MIVI//. Dos mil 334 familias panameñas se verán beneficiadas con los dos proyectos urbanísticos que se construyen en la provincia de Panamá Oeste, para brindar una mejor calidad de vida y sobre todo reducir el déficit habitacional.
Diquis Campos, director de la entidad en Panamá Oeste, señaló que una de las obras es Ciudad Esperanza ubicada en el coregimiento de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján, que impactará a 2 mil 270 familias que tendrán mejores días al tener un hogar propio. “Esta obra contará con un colegio de excelencia, sede de la Universidad de Panamá, oficinas estatales entre otros agregados a beneficios de la comunidad”, acotó.
Campos igualmente mencionó que en el distrito de Chame se construye el proyecto Praderas de Nueva Gorgona, que contará con 64 viviendas y tiene un valor de 2 millones 109 mil 870 balboas. Estas viviendas tendrán un espacio de 50 metros cuadrados, distribuidos en dos recámaras, sala-comedor, baño, igualmente contará con áreas recreativas y de esparcimiento, para el disfrute de los residentes.
“A través de estos proyectos habitacionales les brindaremos una mejor calidad de vida a estas familias que tendrán estos beneficios no solo en términos de viviendas, sino que con áreas recreativas, deportivas y verdes”, indicó. En ambos proyectos se invierte más de 139.1 millones de balboas en la provincia de Panamá Oeste, con el objetivo de otorgar viviendas dignas a familias humildes, logrando construir vidas con futuro.