Unas 162 personas que eran solicitadas por la justicia fueron aprehendidas mediante diversas acciones que forman parte del operativo “Rojo” que desde el mes de abril de 2016, se implementa en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal. “Con estos operativos reforzamos la presencia policial en los sectores de Panamá Este, llevando también nuestros programas de prevención para beneficio de las comunidades”, dijo el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín. Estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.
Las aprehensiones se dieron durante verificaciones realizadas en diferentes puntos de ambos corregimientos, en los que se han verificado hasta el 31 de mayo un total de 40, 056 personas entre nacionales y extranjeros.
También, en este mismo periodo fueron verificados 4,070 vehículos particulares y 1,774 taxis. La Policía Nacional continuara desarrollando este operativo para ubicar a personas que transgreden la ley, sacar de las calles armas y drogas, garantizando la tranquilidad de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario