M.P. El juez de Garantías del Tercer Circuito Judicial de Panamá Oeste, ayer 7 de noviembre del 2017, avaló las solicitudes de la Fiscal de la Sección de Homicidio de Panamá Oeste Nallely Gil, de legalización de aprehensión, formulación de imputación de cargos y la medida cautelar personal de detención provisional, para un hombre de 53 años presuntamente vinculado en el femicidio de la señora Diana Aparicio (q.e.p.d).
Foto cortesía: TVN |
El imputado se entregó a la Sección de Homicidio / Femicidio el 6 de noviembre en compañía de su abogado defensor.
La fiscal de la Sección de Homicidio de Panamá Oeste Nallely Gil, en su alegatos, dijo que existen pruebas, fotos y testigos que el señor M.A.D, el día de los hechos visitó a la occisa, también que mantenía en su poder las llaves de la residencia; la víctima había presentado una denuncia de violencia doméstica y el Juzgado Primero Municipal de La Chorrera emitió una orden de conducción contra el señor M.A.D.
El Ministerio Público tiene un término de 6 meses para realizar las investigaciones, con el fin de conocer cómo se produjo la muerte y ubicar las evidencias que confirmen y acrediten la vinculación del presunto responsable de este hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario