lunes, 22 de agosto de 2016

Policía da varios golpes al crimen organizado


En días pasados, efectivos de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Antidrogas y funcionarios del Ministerio Público, lograron decomisar 316 kilos de cocaína en dos acciones preventivas desplegadas en los corregimientos de Ancón y Pueblo Nuevo.

 En la primera acción desplegada en un puerto del distrito capital, los uniformados junto a la Fiscalía Primera de Drogas, encontraron 206 paquetes de cocaína que estaban dentro de un contenedor que tenía como destino España. La sustancia estaba oculta en 6 maletines.

 Unas horas después, en un operativo de seguimiento y de inteligencia realizado en Pueblo Nuevo, específicamente en un edificio en la vía La Pulida y en compañía de la Fiscalía Segunda de Drogas, se detuvieron a tres colombianos y se incautaron 110 kilos de cocaína, en un doble fondo descubierto en uno de los 2 carros decomisados.

 Para el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín, estos decomisos son resultado de las acciones preventivas que se vienen realizando en todo el país.

 “Estamos en permanente colaboración con el Ministerio Público y seguiremos combatiendo el narcotráfico como lo ha reiterado el señor Presidente de la República, Juan Carlos Varela”, destacó Pinzón Marín. La Policía Nacional ha destruido en 8 meses, 37.3 toneladas de drogas decomisadas en diferentes acciones realizadas por los estamentos de seguridad.

 De ese total, 28.3 toneladas han sido destruidas a través de un incinerador cumpliendo con los parámetros establecidos para la protección del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a

Archivo del blog