Comunidades como El Chungal, Caimitillo, Nuevo Caimitillo, Nuevo México 1 y 2 y demás áreas aledañas del corregimiento verán mejoradas significativamente su calidad de vida, con esta solución vial que por años han solicitado.
Ejecutivos de la empresa Cemex, que mantienen operaciones en este lugar, también estuvieron presentes en el inicio de los trabajos de esta importante obra de impacto para la comunidad. En el acto el presidente Varela Rodríguez, agradeció a los representantes de la empresa Cemex, por su disposición a colaborar con el Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, y la comunidad.
A la vez, destacó que esta obra, al igual que el conjunto de proyectos de infraestructura pública que están siendo desarrolladas por esta administración, ha sido concebida con el interés de darle respuestas a las necesidades comunitarias de la población, y mejorarles su calidad de vida.
La actual administración de Obras Públicas, en conjunto con la empresa Cemex, unieron esfuerzos para construir un tramo de mayor longitud de la carretera, es decir, 5.7 KM, (2.1 kilómetros adicionales) a un costo de 5.3 millones monto de la obra, generando un ahorro significativo de 1.3 millones. Anteriormente, la carretera se construiría con una longitud de 3.6 KM, por un valor de referencia de 6.6 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario