Unidades de la Treceava Zona de Policía de Arraiján continúan realizan acciones en distintos sectores del distrito, dando como resultado la captura de sujetos requeridos por las autoridades y en posesión de supuesta drogas.
Próximo a una estación de combustible en Arraiján cabecera, fue aprehendido un hombre de 20 años a quien al momento de efectuársele el registro de rigor se le encontraron 53 carrizos plásticos que contenían una sustancia blanca que se presume es cocaína y tres sobres con hierba seca que se creé es marihuana.
En otro caso, en el sector de Reyes Magos, corregimiento de Burunga, fue aprehendido un sujeto de 20 años a quien se le encontró un sobre con presunta cocaína.
Mientras tanto, en los operativos de profilaxis social, las unidades detuvieron a 10 personas que solicitadas por las autoridades por su presunta vinculación a casos de violencia doméstica, contra la seguridad colectiva, agresión física.
Además fue detenido en el sector de Vacamonte un ciudadano de nacionalidad colombiana de 48 años que no portaba documentos.
Todos los aprehendidos fueron remitidos a las respectivas autoridades para los trámites correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario