La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, hace un llamado de atención a todos los empresarios y promotores de eventos artísticos, deportivos, feriales, familiares y demás, para que cooperen con la limpieza de los lugares donde se llevan a cabo sus actividades, de lo contrario serán sancionados enérgicamente.
Las sanciones que se impondrán a los empresarios y promotores que dejen los lugares llenos de desperdicios, van desde los 100 hasta los 10,000 balboas, según la falta cometida, y para tal sanción ya se ha conformado un equipo de fiscalizadores que estará vigilante de las actividades que se lleven a cabo en los 23 corregimientos de la capital.
Esta medida se toma luego que en muchas ocasiones y en diversos lugares de la ciudad capital, se llevan a cabo actividades como conciertos, maratones, carreras, caminatas, shows, ferias y otros eventos, que luego de culminados, dejan el lugar completamente sucio.
Una nota de prensa de la institución indica que todos los empresarios y promotores, deberán comunicar a la AAUD sobre su actividad, con antelación, indicando si ya tienen contratación de algún servicio de limpieza privado, post evento, o si requieren que la entidad se haga cargo del aseo.
Esta comunicación deben hacerla llegar vía correo electrónico a información@aaud.gob.pa, con todos los detalles de la actividad, lugar, hora, fecha, público aproximado que se espera.
La AAUD emitirá un visto bueno o permiso indicando que tiene conocimiento de la actividad a realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario