Dos sujetos fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional de servicio en la Dirección Nacional de Policía Ecológica cuando transportaban 11 iguanas y un babillo, en el sector de Corozal.
Los animales silvestres, fueron encontrados con vida, dentro de un saco, en el maletero de un taxi.
Las unidades de la Policía Ecológica, quienes se apersonaron al lugar para realizar el rescate realizaron las coordinaciones con el Ministerio de Ambiente para poner a buen recaudo los animales.
Por otro lado, con motivo de recopilar todas las acciones del año 2015, y actualizar a los diferentes enlaces a nivel nacional, las unidades de esta dirección realizaron la Primera reunión de enlaces 2016 en la provincia de Veraguas.
Este acercamiento es desarrollado con el propósito de establecer las pautas a seguir dentro de las acciones preventivas y efectuar de manera eficaz las asignaciones de la dirección.
En tanto, el Centro de Enseñanza Básico General de Veracruz, agradece a la Policía Ecológica por su apoyo en las labores de construcción y seguimiento de los huertos escolares en dicho plantel.
Los esfuerzos realizados por los uniformados, han rendido frutos y ha logrado sembrar la semilla del entusiasmo y el amor por el planeta tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario