El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) busca la conexión con la juventud panameña, que será el relevó de la dirigencia de este colectivo que cuenta con 36 años de fundación, y la mejor manera es recibir a los estudiantes miembros de la XI Asamblea Juvenil, señaló hoy el segundo vicepresidente del colectivo, Rogelio Paredes, acompañado de la segunda subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Maribel Coco.
Los diputados juveniles visitaron este martes, 15 de septiembre, la sede del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), como parte de las actividades programas por la Oficina de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, que anualmente llevan a cabo.
El vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes Robles, contó a los jóvenes estudiantes que a través de la política ha llegado a conocer muchas personas a quienes ha podido ayudar socialmente y recorrido todo el país para palpar la verdadera necesidad de los panameños. “El secreto de ser un buen político es tener la vocación de servir a los demás y ser transparentes en todas sus acciones”, manifestó.
“En el caso de ustedes, si resultaron electos diputados juveniles con el voto de sus compañeros, no pueden dentro de unos años salir como diputados de la Asamblea Nacional, viceministros o ministros de Estado, porque esto no es cuestión de dinero, sino de tener verdaderas ganas de ayudar al prójimo y hacer de Panamá un mejor país”, precisó Paredes Robles a los jóvenes estudiantes de la Asamblea Juvenil.
El PRD organizó un acto político-cultural en donde los estudiantes pudieron disfrutar de las presentaciones artistas de los regueseros Apache Ness, Nada Boom y Chicho Man, además se llevaron obsequios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario