Unidades de la Policía Nacional de servicio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), capturaron en la provincia de Panamá Oeste y en Calidonia a dos personas por su supuesta vinculación en el delito de falsificación de documentos públicos.
Estas personas operaban desde una casa alquilada ubicada en la barriada Villa Rosario, donde mantenían los equipos que utilizaban para la falsificación de cédulas, licencias de conducir, registro único vehicular, entre otros documentos.
Al momento del registro de la residencia, uno de los sospechosos fue sorprendido confeccionando dichos papeles, además, tenía vigente una orden de conducción por el delito Contra el Pudor y la Libertad Sexual.
De manera simultánea, pero en el Parque Porras, corregimiento de Calidonia, fue aprehendido el otro sospechoso cuando se disponía a entregar unos documentos falsos. Ambos fueron remitidos al Ministerio Público para continuar con el proceso de investigación correspondiente.
La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando los hechos delictivos a través de las líneas telefónicas 104, 511-9081, 511-9339 y al 512-2222, o a través de nuestra cuenta en Twitter @protegeryservir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario