martes, 29 de diciembre de 2015

Mitradel habilita call center para atender consultas de salario mínimo

Para atender consultas de los trabajadores y empleadores a nivel nacional sobre las nuevas tasas de salario mínimo que empezarán a regir a partir de enero de 2016, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), habilitó dentro de sus instalaciones por una semana a partir de hoy 28 de diciembre un Centro de llamadas.

Es importante que los usuarios antes de realizar sus consultas comuniquen la actividad económica que realiza, el número de horas semanales que labora y la región.

 Las 5 líneas telefónicas que están disponibles en horario de oficina de 8:00A.M a 4:00 P.M son: 504-0130, 504-0136, 504-4534, 504-4755, 504-4750.

Mileyka Chandeck, Directora de la Dirección de Planificación del MITRADEL, Informó que de ser necesario el servicio y los horarios serán extendido para resolver de forma eficaz sus interrogantes laborales con miras a un desarrollo económico para todos los panameños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a

Archivo del blog