El Ministerio de Obras Públicas inició recientemente los trabajos de rehabilitación de la carretera de Lajero a Cerro Puerco hasta Llano Junco, ubicada en la Comarca Ngäbe Buglé.
La rehabilitación conlleva al menos unos 17 kilómetros 660 metros, donde la misma avanza en riegue y compactación de material selecto, entre otras labores.
Esta obra forma parte del compromiso asumido por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el Ministro Ramón Arosemena Crespo, de proveer de mejores vías de comunicación, en distintos puntos de la extensa Comarca Ngäbe Buglé.
Cabe destacar que los trabajos de rehabilitación de vías en esta zona del país, incluyen 22.6 kilómetros del camino de Cerro Pelado a las Mesitas, realizados por la empresa Norberto Odebrecht.
Igualmente se añaden 13. Kilómetros de la vía de Juay, Quebrada de Loro a Cañazas a cargo de la empresa CUSA; y el camino de 8.05 kilómetros que inicia en la carretera Panamericana a Cañazas y 1.4 kilómetros de Cañazas a Punta Tierra, ambas serán construidas por la empresa BAGATRAC, S.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario