“En una operación conjunta con funcionarios del Ministerio Público, hemos capturado a un delincuente, uno es ultimado en el lugar de los hechos por nuestras unidades policiales y mantenemos a tres policías detenidos, por su supuesta vinculación a la incautación de 419 paquetes de la droga conocida como Crispy”, afirmó Omar Pinzón, Director General de la Policía Nacional en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del encargado de la Fiscalía Primera de Drogas, Markel Mora y el Subdirector Operativo, Javier Castillo.
El Directo General, adelantó que la droga estaba dentro de un bus de color blanco, cuyo conductor al notar la presencia de los uniformados huye de la escena y en su intento por evadir el cerco policial, casi los arrolla, por lo que se le realiza varios disparos ya que sus vidas estaban en peligro. En esta acción que se registró en horas de la madrugada de este martes 15 de diciembre, en el distrito de Arraiján, falleció el conductor del busito con placa A12207.
También destacó que en esta operación inteligencia y seguimiento denominada “Playa Segura”, reafirma que la Policía Nacional es una institución que se autodepura y no permite el accionar de los grupos delincuenciales al servicio del crimen organizado.
“Nuestra lucha es frontal contra los hechos delictivos y seguiremos implementando las acciones preventivas en beneficio de la comunidad como lo ha determinado el señor Presidente de la República, Juan Carlos Varela”, precisó Pinzón Marín.
El Fiscal Mora en su intervención resaltó que las investigaciones continuarán y que este caso es un trabajo en conjunto. “Hay varias personas aprehendidas y le estábamos dando seguimiento”, aseguró Mora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario