El decomiso de drogas, municiones, armas de fuego y la detención de personas con casos pendientes, fue el resultado de las distintas acciones preventivas llevadas a cabo por unidades de la Treceava Zona Policial, al mando del Comisionado Luis Navarro, en los corregimientos de Juan Demóstenes Arosemena, Burunga y Vista Alegre.
En tres allanamientos efectuados en dos sectores del corregimiento de Burunga, fueron decomisados una pistola 9 milímetros con 31 municiones sin detonar, una pistola de pélex, una bolsa plástica con hierba seca que se presume sea marihuana y 35 sobres plásticos vacíos que se presume son utilizados para embalar drogas.
Mientras tanto, en los puntos de control en los sectores de Nuevo Arraiján y La Floresta en Vacamonte fueron aprehendidos cinco personas que mantienen oficios de conducción y captura por distintos delitos, los cuales fueron remitidos a las respectivas autoridades para los trámites correspondientes.
La Zona de Policía de Arraiján continuará ejecutando distintas acciones a fin de continuar garantizando la seguridad a más de 300 mil habitantes en este distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario